Descripción:
La caja de empalme de fibra óptica, también denominada caja de empalme de fibra óptica, es un componente pasivo esencial para la gestión de cables de fibra óptica en la red troncal de fibra óptica, MAN y red de acceso. El cierre de empalme de fibra óptica se usa ampliamente para proteger empalmes de fibra óptica, almacenar cables de fibra óptica sueltos, distribuir cables de fibra óptica, etc. En aplicaciones directas y de derivación, ya sea en la planta exterior o en edificios interiores.
El cierre de empalme de fibra óptica se puede instalar en antena, montaje en poste, montaje en pared, montaje directo enterrado y montaje en conducto.
De acuerdo con las formas del cierre de empalme de fibra óptica, hay cierre de empalme de fibra óptica en línea (cierre de empalme de fibra óptica horizontal) y cierre de empalme de fibra óptica de cúpula (cierre de empalme de fibra óptica vertical).
De acuerdo con las funciones del cierre de empalme de fibra óptica, existen cierres de empalme de fibra óptica estándar para empalme de fibra y cierres de empalme de fibra óptica FTTH para alojar divisores de fibra óptica para la red óptica pasiva FTTH.
El cierre de empalme de fibra óptica de 6 puertos tipo en línea FOSC-3005 es un sellado mecánico para aplicaciones reutilizables.
Características: